Beti Kozkor 3

Lagunak 2

BETI KOZKOR Juan Berlanga, Julen Arotçena, Javier Ramos, Bingen Beguiristain, Orgi Soroa, Beñat Barberena, Asier Chávez (Kaiet Agote, min.65), Xabier Arrieta (Iker Ansorena), Ekaitz Mutuberria, Juan Navarro (Koldo Hernandorena, min.82) y Daniel García de Vicuña (Joseba Astiz, min.87).

LAGUNAK Oier Azcona, David Sádaba (Rubén Aizcorbe, min.81), Mikel González, IñakiBerruete, RaúlSoria, Abdelrahman Hayati (Julen Cambra, min.46), Adrián García, Juan Calvo, Pedro García (Raúl Echeverría, min.87), Guillermo Laspalas (Jorge Corral, min.69) e Imanol Martínez (Ander Quiles, min.69).

Goles 1-0, min.52: Xabier Arrieta. 1-1, min.64: Adrián García. 1-2, min.82: Juan Calvo. 2-2, min.90: Javier Ramos. 3-2, min.90: Koldo Hernandorena.

Árbitro Martín Georgiev, asistido en bandas por Jackeline Velásquez y Mikel García.

Estadio Plazaola.

Llegó la primera victoria del Beti Kozkor en el Plazaola ante el Lagunak. Primera parte con dominio local pero pocas ocasiones y aproximaciones que acabó con el resultado inicial de 0-0. En la segunda parte Arrieta colocaba el 1-0 con un tiro raso, pero en los mejores minutos locales empataría el Lagunak 1-1 y en la salida de un córner se pondría por delante (1-2) el equipo de Barañáin. Tiró de orgullo el Beti Lozkor, que empataría a 2 por medio de Ramos y Koldo cabecearía y pondría el 3-2 tras un córner en la última jugada del partido. Con esta victoria, el conjunto de Lekunberri se sitúa en mitad de tabla con 11 puntos, 4 por encima de los puestos de descenso, mientras que su rival, el Lagunak, corta su racha de partidos seguidos sumando y, cae un puesto pero, con 12, sigue por delante de los de Lekunberri.