Desde que se estrenó en Netflix el documental ‘Soy Georgina’, la fama de Georgina Rodríguez no ha parado de crecer. Es una de las modelos e influencers más seguidas en el mundo y su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo la mantiene siempre en el ojo de la prensa y los medios.

Esta vez, la joven de 28 años ha vuelto ha incendiar las redes por pasearse con un outfit de más de dos millones de euros. Georgina compartió con sus seguidores una foto en la que aparece posando en la entrada de su mansión en Manchester. Lo que más llama la atención de la imagen (más allá de su increíble figura) es sin duda el vestido azul que lleva puesto.

La prenda, es de la marca Stella McCartney y tiene un valor de 1.900 euros. En los pies lleva unas sandalias de LeSilla de 765 euros. Sin duda el valor del outfit empieza a subir con el bolso, que es uno de la lujosa marca Hermes y cuesta nada más y nada menos que 94.000 euros.

Los accesorios tampoco se quedan atrás. Se trata de dos anillos y un reloj nada baratos. El primero es un anillo de Cartier de 700.000 euros que lo combina con uno de diamante de zafiro con un valor de 800.000 euros. Para terminar, remata el look con un Rolex de 18 quilates y hecho de oro blanco, decorado con diamantes alrededor de la esfera y en la correa. Cuesta cerca de 550.000 euros.

El reloj es un Rolex con diseño GMT Master II de 18 quilates y oro blanco.

El reloj es un Rolex con diseño GMT Master II de 18 quilates y oro blanco. Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Con todo ello, la suma de todos los artículos que lleva puestos asciende a 2.146.665 euros, suma que solo está al alcance de unos pocos.