Ibai Llanos y Sergio Kun Agüero se han hecho buenos amigos. El exfutbolista argentino es un apasionado de los videojuegos y hace un tiempo se creó un canal de Twitch para retransmitir en directo algunos de ellos, lo que lo llevó a contactar con el vizcaíno y a trabajar juntos en ocasiones. En la madrugada del jueves, en torno a las 2.00, se encontraban juntos en directo en Twitch cuando sucedió algo que causó mucha preocupación en Ibai Llanos y en aquellos que estaban siguiendo el streaming.

Mientras hablaba, de repente Agüero se quedó callado y se llevó la mano al pecho. "¿Qué pasa, Sergio?", le preguntó Llanos. "Uf, creo que me agarró una miniarritmia", dijo el argentino con mucha calma y con una media sonrisa, mientras consultaba su teléfono móvil. "¿Quieres que vayamos al médico?", se preocupaba el vizcaíno al ver a su compañero llevarse dos dedos al cuello. "No, no, no, porque tengo un chip y me lo va a detectar y mandaría la señal, porque podría ser un pensamiento mío", explicaba Agüero, abriendo una aplicación del móvil que registra su ritmo cardiaco. "Me quedé medio raro, porque sentí algo como fuera de circuito. Mira si me estoy muriendo...", bromeaba Agüero.

Ibai Llanos no quiso aprovechar para hacer audiencia con un posible problema de salud y tras sugerirle varias veces ir al médico decidió cerrar el directo conociendo los precedentes de Agüero. El exjugador de Atlético de Madrid y Manchester City tuvo que retirarse del fútbol en 2021, poco después de haber fichado por el Barcelona, al sufrir una arritmia cardiaca durante un partido contra el Alavés y considerar los médicos que una práctica deportiva intensa ponía en serio peligro su vida.

Horas después, el argentino quiso tranquilizar a sus seguidores subiendo un vídeo a sus redes. "No se preocupen, fue una boludez, ya está todo bien. Los médicos dijeron que está todo bien y no hay ningún problema. Así que quédense tranquilos, que todavía sigo acá", aseguraba riéndose.