Cuando parecía que Kiko Rivera volvía a estar en un buen momento ha sorprendido a todos al subir una historia en Instagram desde el hospital en la que se le ve en la cama y con una vía puesta en su brazo derecho. La imagen llegaba sólo unas horas después de presentar su nueva canción, El mambo, que salía este mismo viernes y en la que el hijo de Isabel Pantoja volvía a sus ritmos festivos y veraniegos, llenos de autotune y con una letra… de las suyas. Era su reaparición musical después del ictus que sufrió el pasado mes de octubre, pero poco le ha durado la alegría.

Horas antes había asegurado que se encontraba “muy bien” y que había dejado de fumar después de muchísimos años haciéndolo, ya que era consciente de que la vida le estaba dando una segunda oportunidad y quería aprovecharla alejándose de los excesos y de los vicios. “La vida me ha dado un tirón de orejas bastante fuerte pero me ha hecho cambiar mi estilo de vida, y borrón y cuenta nueva", aseguraba el jueves a ElHuffPost.

Además de El mambo, Rivera ha regresado interpretando el himno del Rayo Barcelona, el equipo de Spursito en la Kings League. Buenas noticias para él que se han visto interrumpidas por un ingreso del que no ha dado más detalles. “Con El mambo ya en la calle… Pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo, que disfrutéis del mambo y de la vida”, ha escrito en su historia de Instagram, con la música de su nuevo tema de fondo (que no pegaba mucho), y sólo unos minutos después de subir otras historias avisando del lanzamiento de la canción en plataformas, con lo que parece que no es algo grave.

Kiko Rivera, desde el hospital.

Kiko Rivera, desde el hospital. Instagram (@riverakiko)

Su prima Anabel Pantoja ha querido mandarle un mensaje de ánimo también a través de sus stories de Instagram, subiendo una foto con él y escribiendo: “Aunque hay veces que la vida te da golpes yo sé que tú puedes con todo y más. Estoy contigo en la distancia. Te quiero, Kiko”.

La historia que ha subido Anabel Pantoja.

La historia que ha subido Anabel Pantoja. Instagram (@anabelpantoja00)

No es la primera vez que Paquirrín ingresa en el hospital después del ictus. Unos recurrentes ataques de gota y un cólico nefrítico que sufrió en febrero, también en una fecha señalada, en el día en que cumplía 39 años, se han interpuesto en su camino recientemente.