Isa Pantoja y Asraf Beno sorprendían a todos hace apenas un par de días cuando anunciaban que ya se habían casado en una notaría de Fuenlabrada, aunque la gran celebración tendrá lugar este viernes en Sevilla junto a sus familiares y amigos, entre los que habrá sonadas ausencias. 

En la ceremonia, en la que se convirtieron oficialmente en matrimonio, tan solo estuvieron presentes dos testigos, la madre de Asraf y una amiga de Isa, que ejercieron como testigos, y más tarde pudieron disfrutar de un desayuno con dulces típicos marroquís preparado por la progenitora de Beno para celebrar el enlace

EL MENSAJE DE ISA PANTOJA A SU MADRE HORAS ANTES DE SU BODA 

Hoy será el gran día de la pareja que disfrutará de una fiesta en compañía de las personas que más quieren, aunque como ya ha dicho la propia colaboradora, la boda para ella no cambia nada. 

"Para mí sigue todo igual", y sobre la ceremonia en la notaría explicaba que "fue todo superrápido. Yo estaba normal, pero cuando llegó el momento de decir 'si quiero' me entraron los nervios, de repente empezaron a sudarme las manos de la emoción", aseguraba y desvelaba que su hijo, Albertito, también estuvo presente.

Isa no ha podido evitar mostrar lo contenta que está: "Estoy superfeliz. Después nos fuimos a desayunar a casa de Asraf con su familia, y muy contenta", confesaba la joven.

La pareja se ha casado en régimen de gananciales y la novia ha admitido que se encuentra muy nerviosa ante la inminente celebración porque "he puesto mi intención y mis ganas. Ni duermo, he repasado los preparativos muchísimas veces, y espero que la gente esté a gusto y cómoda". 

Sin embargo, Isa, que intentará disfrutar este día al máximo: "Es un día muy bonito y va a intentar no pensar en cosas malas y centrarme en lo positivo", echará de menos a una persona en especial, a su madre, Isabel Pantoja, que no la acompañará, previsiblemente, este viernes, aunque ella aún tiene la esperanza de que cambie de opinión

"Si no hubiese sido posible que viniese el día 13, hay otros días, ir a comer juntas... Me gustaría que estuviese el día de mi boda, pero si no fuese posible hubiese sido importante para mí estar con ella días antes", decía Isa. Un mensaje destinado a su madre, en la que le deja claro lo mucho que la necesita en su vida y lo mucho que le gustaría que estuviera presente, está tarde en la celebración de su enlace en Sevilla.