Aitana es una de las cantantes más exitosas y seguidas de los últimos años y puede presumir de contar con miles de fans que no dejan de convertir sus canciones en verdaderos ‘hits’ y sus actuaciones tienen una gran repercusión que también se traduce en una economía millonaria para la catalana, que ha sido muy criticada en las últimas semanas debido a los bailes que forman parte del espectáculo de su nueva gira y que algunos consideran no aptos para los seguidores más jóvenes de la artista.

Al margen de las críticas recibidas, el programa ‘Fiesta’ ha querido indagar en las cuentas de Aitana y ha revelado cuál es actualmente el patrimonio que posee la catalana. 

EL MILLONARIO PATRIMONIO DE AITANA, AL DESCUBIERTO

El formato presentado por Emma García ha dado datos de la fortuna que Aitana tiene actualmente. 

La artista acumula a sus 24 años un patrimonio de cinco millones de euros, según el citado programa, una muestra de lo bien que la cantante ha sabido gestionar su éxito y su carrera desde que saliera de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017. 

Entre los inmuebles en los que ha invertido la intérprete de ‘Las Babys’ ha sido una casa valorada en unos 800.000 euros ubicada a las afueras de Madrid, una vivienda en la que se instaló tras su ruptura con el actor Miguel Bernardeau. 

Aitana, además, habría hecho algunas reformas en el domicilio, tal y como publicaba la revista ‘Diez Minutos’ en diciembre de 2022, unos cambios con los que el precio de la casa habría sido finalmente de alrededor de un millón de euros

La situación económica de la cantante no es casualidad. Tal y como ha informado Telecinco, la artista se embolsa una gran cantidad por cada uno de sus conciertos, un caché que rondaría los 150.000 euros por cada actuación, por lo que la gira que acaba de poner en marcha hará que su fortuna siga creciendo en los próximos meses

Además, los ingresos de la cantante no se limitan al mundo de la música, también cuenta con diversos contratos publicitarios con varias marcas que también incrementan sus cuentas corrientes.