Aitana se ha convertido en una de las cantantes más exitosas y seguidas del momento. El pasado 1 de octubre daba el pistoletazo de salida a su nueva gira, en la que interpreta los temas de su nuevo disco ‘Alpha’, su tercer trabajo mucho más atrevido que los anteriores y en el que ha querido romper con el “pop dulce” que caracterizaba su carrera hasta el momento. 

La intérprete ha dado un giro de 180 grados con un estilo mucho más conceptual y que incluye diferentes bailes sobre el escenario, sin embargo, este giro en el enfoque de su carrera musical no ha convencido a todos sus fans, tal y como muchos de ellos han querido dejar patente en redes sociales. 

AITANA, MUY CRITICADA EN REDES POR SU BAILE MÁS SENSUAL SOBRE EL ESCENARIO

Aitana eligió la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para comenzar su gira el pasado 1 de octubre, donde miles de fans se dieron cita para ver de primera mano la transformación de la catalana que ha dejado a un lado el pop convencional que había centrado su carrera, para reaparecer con un estilo más atrevido y coreografías de lo más sensuales en las que se acerca a los bailarines e incluso se besa con alguno de ellos.

Esta nueva versión de la intérprete de ‘Las Babys’ ha supuesto toda una revolución y las críticas no han tardado en aparecer en redes, donde numerosos usuarios consideran que su nueva imagen no es apropiada para el tipo de público que suele seguir a Aitana, formado en su mayoría por menores de edad. 

“Bueno, acabo de estar en ese concierto con mi hija de 7 años y hemos tenido que irnos de allí al igual que muchos padres con sus hijos. Esperamos un concierto familiar y para los niños. Espero que Aitana pida disculpas por esta actuación tan pornográfica”, se quejaba la madre de una de las fans en Twitter, mientras otra aseguraba que “Aitana enseñando el kamasutra a sus niñas de 12 años”, entre otras numerosas quejas que se pueden leer en el universo 2.0.

Sin embargo, no todos los mensajes han sido malos, y también ha habido numerosos fans de la artista que han salido en su defensa y consideran el cambio de la catalana una evolución para bien. 

“Aitana presenta por primera vez ‘mi amor’ y la actuación es un verdadero servicio. Os pido por favor que no tratéis de menospreciar su trabajo porque como deje de hacer esta coreo me mato”, decía un usuario, mientras que otra fan consideraba totalmente fuera de lugar las críticas que estaba recibiendo la cantante: “Me parece tan desmesurado el hate que tiene Aitana, no logro entenderlo. Solo la veo currándose sus giras y haciendo la música que le gusta. Es fácil, si no te gusta no la escuches y no vayas a verla y ya”, destacaba.