Shakira atraviesa un gran momento tanto profesional como personal. El pasado viernes, la colombiana cumplía 47 años rodeada de sus más allegados y uno de los invitados a la celebración hacía saltar todas las alarmas sobre una posible nueva ilusión de la artista

Desde que anunciara su separación de Gerard Piqué tras más de una década juntos, la de Barranquilla ha sido relacionada con numerosos rostros conocidos, entre ellos el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aunque ninguno de estos rumores pudo confirmarse finalmente. 

Ahora, parece que tras varias canciones venganza y una nueva vida en Miami, Shakira habría rehecho su vida al otro lado del charco junto a un hombre que tiene algo en común con su ex, ambos son deportistas.

La artista podría estar de nuevo ilusionada con Julian Edelman, exjugador de la NFL, tal y como han contado en el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’. 

El exdeportista, junto al que, subió una imagen a sus redes el pasado 2 de febrero con motivo de la celebración de su cumpleaños. 

Edelman estuvo presente en la fiesta organizada por la intérprete de ‘Suerte’, a la que también acudieron otros amigos, familiares y allegados de la cantante junto a los que compartió algunas fotografías, pero, ¿quién es Julian Francis Edelman?

ASÍ ES JULIAN EDELMAN, LA ¿NUEVA ILUSIÓN? DE SHAKIRA

Además de su pasado como deportista, Julian Edelman comparte un segundo detalle con Gerard Piqué, ex de Shakira y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

El exjugador de la NFL tiene 37 años, los mismos que el que fuera jugador del Barça cumplió el pasado viernes, 2 de febrero. 

Diez años menor que la artista de Barranquilla, Julian Edelman es norteamericano y decidió retirarse en 2021, tras jugar toda su carrera en las filas los New England Patriots, las mismas en las que militó durante años una de las grandes leyendas de este deporte, Tom Brady, uno de los jugadores más destacados de la NFL y exmarido de la conocida modelo brasileña, Gisele Bündchen.

Tras dejar el deporte profesional, Edelman no quiso apartarse totalmente de la NFL, sino que prefirió seguir formando parte de la disciplina a la que había dedicado toda su vida y hacerlo desde un nuevo lugar, delante de los micrófonos

Desde que decidió colgar las botas, Julian ve los partidos desde el otro lado reconvertido en comentarista deportivo en el programa ‘Fox NFL Kickoff’, de la cadena FOX.