Si bien los artistas deben su éxito a sus fans, lo cierto es que los encuentros entre ellos pueden ser algo complicados. Hay quienes se animan a hacer críticas sobre el trabajo que realiza el artista en cuestión, opinar sobre aspectos personales y hasta de cuestiones físicas. Unos encuentros nada fáciles para los artistas con los que no son fáciles mediar.

Que se lo pregunten al ex vocalista de 'El Canto del Loco', Dani Martín, que ha tenido que salir públicamente a explicar el cambio físico que ha sufrido en los últimos meses. El medio que ha utilizado el cantante para defenderse de las críticas no ha sido otro que Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Una publicación de Instagram que ya suma más de 99.000 me gustas y más de 7.000 comentarios. En ella el exvocalista de 'El Canto del Loco' relata lo siguiente: "Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. En el encuentro con gente maravillosa, en el día a día en la calle, me dicen: 'estás más delgado, ¿no?'. 'Sí, sí'. 'Pero es que estás más delgado'. 'Sí, sí, estoy más delgado'. 'Pero ¿estás bien?'. 'Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Miki Ballena'. 'Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio'. 'Sí, también. Fíjate qué cosas'".

Pero sus declaraciones no quedaban ahí, Dani Martín proseguía explicando: "Si nos encontramos así en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir del sitio este donde sabéis que me metieron algunas personas que les gusta el clickbait, que sí, y que me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso, pero que he adelgazado, he adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso".

"Tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble. Así que ya nos ahorramos el tema de que has adelgazado y todo este kit. Así vosotros ya tiráis para dentro del supermercado o de la farmacia, del estadio o de lo que fuera, y yo también. Y nos quitamos lo de la delgadez y eso. Porque hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente. Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio", concluía.