Almu, establecimiento de la calle Mayor dedicado a la moda, se hizo este año con el primer premio del Concurso de Escaparates de Navidad, dotado con 1.000 euros y que ha organizado una vez más el Ayuntamiento de Estella-Lizarra a través del Área de Desarrollo Económico y Empresarial.

El segundo premio en esta edición de récord, con 45 comercios participantes, fue para Óptica Lizarra (500 euros), un establecimiento situado en el paseo de La Inmaculada. También el premio popular, votado en la web del Ayuntamiento, se eligió a Mansoa (300 euros), que también lo ganó en 2021.

El concejal del Área, Pablo Ezkurra, fue el encargado de entregar los premios esta mañana en un breve acto celebrado en el salón de plenos, donde se presentó además, el spot navideño que ha realizado el Área de Desarrollo Económico para promocionar la ciudad coincidiendo con estas fechas.

Ezkurra felicitó a los agraciados y recordó que los premios, que este año se han vuelto a aumentar considerablemente, serán canjeables por compras en los establecimientos participantes en el concurso.

El edil junto con la técnica del Área, Andrea Rodríguez, y Pilar Sánchez, técnica de Comercio Rural de Teder, formaron parte del jurado. En la edición de este año se registró un récord en la participación para votar el escaparate popular, con más de 2.800 votos emitidos.

Spot de Navidad de Estella-Lizarra

Por otro lado, este jueves fue presentado el spot de Navidad realizado por el Área de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de Estella-Lizarra. Aquí puedes verlo: