La plaza de las Arcadas acogió la VI Feria de Solidaridad de Sangüesa. Este año el encuentro contó con la participación de 12 entidades de cooperación internacional y acción local: Asociación Navarra de Amigos y Amigas de la RASD (ANARASD), Asociación de Niños Enfermos de la Comarca de Sangüesa (ANECS), Anfas, Ayudemos a un Niño, Cruz Roja, Fundación Juan Bonal, Gabarderal Solidario, Manos Unidas, Nacho Solla, Nuevos Caminos / Sendera, Puente Solidario y SAREAN Mujeres en Red.

Hubo toda clase de puestos: información acerca de la labor de las asociaciones y posibilidad de realizar donativos, venta de productos hechos a mano como joyería, acuarelas, manualidades, prendas de vestir o artículos de decoración; incluso hubo venta solidaria de fotografías sacadas durante el verano y las fiestas patronales en septiembre por Nacho Solla. Tampoco faltaron sorteos de artículos o cestas, ya que cada vez queda menos para las navidades.

Fue una ocasión perfecta para colaborar con asociaciones locales y de fuera. Hasta las Arcadas se acercó un gran número de gente para contribuir con esta causa que se organizó por sexto año consecutivo.

El encuentro estuvo marcado por la concentración del Ayuntamiento por el día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.