El buen ambiente que reinó ayer durante todo el día, y especialmente en el momento del cohete, tuvo su reflejo en las escasas atenciones que hubo durante la mañana tras el momento del cohete y hasta las 19.00. Protección Civil, que estuvo instalada en la plaza de Los Fueros apenas tuvo seis atenciones de las que solo una debió ser trasladada al Hospital Reina Sofía.

Según señalaron esta persona sufrió un golpe de calor ya que, pese a que no se sobrepasó los 30 grados la sensación de calor fue bastante mayor, especialmente por la mañana. Por la tarde el viento rebajó la temperatura. Al margen de la atención por golpe de calor solo hubo cinco atenciones leves por heridas, cortes y algún golpe.

Robo de móviles

Al margen de las atenciones durante el cohete fue muy llamativa la cantidad de robos de móviles que se produjeron en muy corto espacio de tiempo. Aunque no se ha podido precisar el número se habla de varias decenas de móviles que se sustraían de gente que asistía al cohete, mediante el procedimiento de rajar el bolso o la mochila donde se lleva. En Pamplona sucedió lo mismo a lo largo de las fiestas.