El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, consideró que a su equipo le faltó la “contundencia” ofensiva que sí han demostrado “en otras ocasiones” para sacar algo positivo de El Sadar en la derrota ante Osasuna.

“El partido en la primera parte estaba donde queríamos. El equipo estuvo muy bien organizado, concentrado y la ocasión de Cabrera fue clara y evidente”, analizó el míster perico sobre la primera mitad.

Sobre la segunda parte, Martínez indicó que hubo una jugada que desniveló el partido, “una acción de córner” que varió todo, es decir, el gol. “Cambiamos de sistema, intentamos meter jugadores para intentar el 1-1 y si intentas un intercambio de golpes con Osasuna pasa lo que ha pasado”, añadió.

“La consistencia de la primera parte va a ser importante para el futuro y esto es un trabajo de todos. Aun así, estamos fastidiados porque los detalles por errores nuestros de desatención tenemos que intentar zanjarlos, porque, evidentemente, son puntos”, expresó el técnico su enfado sobre el tanto recibido por Ante Budimir.

“Es un resultado doloroso porque realmente el partido estaba donde queríamos. Tenemos que aprender de este tipo de detalles, seguir insistiendo.

El equipo ha progresado bastante a nivel defensivo”, finalizó el preparador del cuadro catalán.