El amor que se profesa una pareja ha dejado una impresionante historia humana vinculada al amor que a su vez siente la pareja por los colores de su equipo, Osasuna. Tras viajar a Sevilla para el partido Real Madrid - Osasuna de final de Copa, el matrimonio se encontró en un dilema más complicado que el del mismísimo Salomón: sólo tenían una entrada para el encuentro, así que debían decidir cuál de los dos accedía a la La Cartuja y cuál se quedaba fuera.

Finalmente fue ella la que pudo ver el emocionante encuentro en directo mientras que él se tenía que conformar con escuchar desde el exterior del estadio los rugidos de la hinchada rojilla.

Uno de los periodistas de El Chiringuito, Marcos Benito, entrevistó antes del inicio del partido a este seguidor rojillo, que antepuso el amor a su mujer a sus deseos de no perderse el histórico partido. "No tengo entrada, he venido con mi mujer en coche. Ella sí está en el campo, solo necesita una entrada y hemos decidido que entre ella" , explicaba emocionado.