Malas noticias en el retorno de Osasuna a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, ya que Jose Arnaiz se ha lesionado este miércoles por la mañana en la primera sesión de trabajo del equipo tras la jornada de descanso del martes. El percance del futbolista talaverano se ha producido en la última acción del entrenamiento, en una carrera que ha terminado con el jugador cojeando y echándose la mano a la parte posterior del muslo derecho. Tras recibir el consuelo de alguno de sus compañeros sobre el césped, Arnaiz se ha retirado al vestuario en compañía del doctor Andrés Fernández, jefe de los servicios médicos del club navarro.

A falta de conoce el alcance exacto de la lesión del atacante rojillo, todo apunta a que no estará en condiciones de jugar el próximo sábado contra la Real Sociedad en Donostia, duelo que se va a disputar a partir de las 16.15 horas y para el que Arrasate recupera a Unai García, fuera de la convocatoria en la derrota del pasado domingo contra el Celta en El Sadar (0-3) al encontrarse sancionado.

El entrenamiento ha concluido con un partido de once contra once en campo reducido en el que el técnico de Osasuna ha insistido en trabajar con un sistema con tres centrales. En uno de los equipos han coincidido Sergio Herrera; Jesús Areso, Unai García, David García, Jorge Herrando, Johan Mojica; Iker Muñoz, Pablo Ibáñez, Moi Gómez; Raúl García de Haro y Rubén García, que se han enfrentado a Aitor Fernández; Rubén Peña, Alejandro Catena, el central del Promesas Nikos Michelis, Juan Cruz, Kike Barja; Lucas Torró, Jon Moncayola, Aimar Oroz; Jose Arnaiz y Ante Budimir.