El técnico del Cádiz, Mauricio Pellegrino, ha lamentado que los detalles hayan caído de lado de Osasuna en un encuentro en el que los rojillos se han impuesto por 2-0 gracias a un doblete de Budimir en la segunda mitad.

“Creo que si bien Osasuna empezó fuerte de inicio, el equipo se asentó mejor y creó un par de oportunidades. En la segunda parte adelantamos la presión, estábamos en el partido, y ese primer gol decanta. Con 0-1 seguimos ahí, pero en una salida nos hace el 0-2. Recibimos goles que nos cuestan derrotas. Esto es así, hay que insistir”, ha comenzado valorando el preparador. 

“Lo importante es mirarnos el ombligo todos. Necesitamos mejorar, porque no podemos olvidarnos de la capacidad que tenemos y hacerlo hasta el final. Estamos en ese momento que las cosas no salen. La próxima semana tenemos otra oportunidad”, se ha sincerado el argentino.

De Fali dicho que “le dio un tirón en el recto” y sobre el siguiente encuentro lo calificó como “lindo”. “Dentro de lo malo, seguimos ahí. A ver si lo podemos aprovechar”, aseguró. “Necesitamos esa cuota de empujar los detalles de nuestro lado para poder empezar a recuperar esas cosas”, ha seguido. 

Osasuna es un equipo que saca rédito de los detalles. Si no es a balón parado lo hace con su delantero y sabe bien exprimir esos detalles. Lo hizo en Sevilla, ante la Real Sociedad… no podemos quitarle mérito al adversario”, ha asegurado, sobre los aspectos positivos que hizo bien el conjunto rojillo. “Es un aspecto del juego, pero tenemos que mejorar otros. Nos ha faltado más cosas, como acierto, no hemos tenido esa efectividad que se necesita”, ha finalizado.