Más problemas para la zaga de Osasuna en vísperas de la visita de este sábado a las 16.15 horas del Real Madrid a El Sadar. Y es que a las bajas ya confirmadas de los lesionados David García, Rubén Peña y Kike Barja se suma ahora la duda de Alejandro Catena.

El central madrileño no pudo terminar la sesión del miércoles por un contratiempo físico y este jueves no ha saltado al césped junto al resto de sus compañeros, motivo por el que Lucas Torró ha trabajado como central durante algunos momentos del entrenamiento junto a Unai García, Jorge Herrando y también Juan Cruz, que ha alternado esa posición con la de lateral izquierdo.

Para paliar las ausencias en la penúltima sesión antes de recibir al líder de la Liga, Arrasate ha vuelto a reclutar a tres futbolistas del Promesas, Iñigo Arguibide, Max Svensson y Asier Osambela, los tres con opciones de colarse en la convocatoria para el partido del sábado.

Los rojillos completarán este viernes su último entrenamiento antes del partido, pero, a diferencia de estos días y como es habitual 24 horas antes de disputar un compromiso oficial, lo harán a puerta cerrada, es decir, sin público ni periodistas en las gradas.