El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró contento por la victoria en El Sadar para irse con tres puntos más al parón liguero y, sobre Vinicius, dijo que tiene margen de mejora y “controlarse” ante la presión rival.

Sobre el doblete de Vinicius, el técnico valoró que “es un jugador determinante por lo que está marcando. Siempre ha sido eficaz en todas las jugadas que hace. La presión del ambiente tiene que controlarla un poco más”. “Nada especial. Le he felicitado porque ha hecho un partido extraordinario, se ha movido bien sin balón. Esto es donde él ha mejorado, en estas situaciones. Con balón siempre es eficaz, es muy rápido, se mueve con buen tiempo”, agregó.

Preguntado por Lunin, el italiano señaló que “hemos descubierto un portero que nos da confianza. Es muy seguro y cuando vuelva Courtois veremos, que tiene una lesión muy gorda y no tenemos prisa. Tenemos que ir con cuidado. Lunin nos está dando seguridad”.

Insistiendo en Vinicius, el técnico mencionó que “la verdad es que es un jugador muy peligroso y todo el mundo se da cuenta. La afición le pita, los rivales hoy han sido honestos. Puede mejorar, es un chico humilde, serio e inteligente”.