El centrocampista de Osasuna, Moi Gómez, lamentó al término del partido la derrota rojilla en Vallecas, en un encuentro en el que los pupilos de Jagoba Arrasate se adelantaron gracias al gol del jugador alicantino, pero en el que el Rayo Vallecano consiguió darle la vuelta en el tramo final. Un choque que, a su juicio, “teníamos controlado salvo en diez minutos”.

El mediocentro, que marcó en el estadio de Vallecas por segunda temporada consecutiva, aseguró que los jugadores de Osasuna eran conocedores de que el Rayo Vallecano iba a plantearles “un partido muy exigente, creo que en la primera parte hemos estado bien, en la segunda parte salvo en diez minutos tenemos el partido más o menos controlado y al final bueno, el fútbol son detalles y al final perder así es una pena”. 

Sobre esa exigencia física, Moi Gómez incidió en que “creo que he visto al equipo un poquito cansado en la segunda parte. La primera creo que hemos hecho un gran esfuerzo para presionar. Pero bueno, ahora toca seguir y seguir todos juntos”. 

Preguntado por su gol, el alicantino reconoció que “no puedo estar contento, porque no ha servido para ayudar al equipo y nada ahora a pensar el siguiente partido a recuperar y con la cabeza alta” y, en cuanto a las aspiraciones de Osasuna en este final de temporada, Gómez apuntó que hay que “ir partido a partido. Ahora pensar en el siguiente, recuperar, ir a Granada e intentar conseguir los tres puntos”.