La nueva alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, con una bandera arcoíris y el lema "La visibilidad es el camino". Es el último mensaje del artista callejero LKN en las calles de Pamplona, un dibujo colocado frente a la Droguería López, en la calle San Miguel de la capital navarra, que discurre entre la plaza San Francisco y la plaza San Nicolás.

La obra de LKN sale a la luz con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, jornada reivindicativa teñida por la desaparición de consejerías de Igualdad, consistorios sin banderas arcoíris y anuncios de reforma de leyes trans tras las elecciones del 28 de mayo allá donde el PP y Vox han podido conformar mayorías.

Ibarrola y la bandera arcoíris, obra de LKN.

LKN ha sorprendido en varias ocasiones con motivos que visibilizan al colectivo LGTBI, como el beso entre Chimy Ávila e Iker Muniáin con motivo de la semifinal de Copa entre Osasuna y Athletic, el beso entre Budimir y Rubén García, otro entre dos agentes de Policía Foral o el que mostraba a María Chivite y Bakartxo Ruiz abrazadas y besándose. La mayoría de estos dibujos fueron vandalizados a las pocas horas de su colocación.