Tras su desembarco en Pamplona hace 4 años, la promotora inmobiliaria AEDAS Homes continúa impulsando viviendas de obra nueva situadas en enclaves de excepción. Ejemplo de ello es la promoción Atalaya en Medialuna. Una promoción de enclave exclusivo y con unas vistas magníficas de la ciudad.

Estas viviendas ahora son una realidad y Aedas ha diseñado 3 pisos piloto que puedes visitar y conocer de primera mano la que puede ser tu nuevo hogar. Este proyecto ya está finalizado y ofrece entrega de llaves inmediatas a quienes adquieran alguna de las últimas unidades disponibles de 1, 2, 3 o 4 dormitorios con amplias terrazas con cierre de acristalamiento Lumon.

En la visita se pueden conocer también las completas zonas comunes dada su céntrica ubicación. Atalaya dispone de dos piscinas (una infantil) y solárium ubicados en la cubierta del edificio con vistas espectaculares sobre la ciudad, gimnasio y un club social equipado con sala gourmet (txoko). Además, también dispone de cuarto de bicicletas, garaje comunitario y trasteros.

La sostenibilidad como punto fuerte

AEDAS Homes cuida con esmero la sostenibilidad en sus proyectos y la promoción Atayala es otro claro reflejo de este compromiso. Sus viviendas cuentan con calificación energética doble A (la más alta y eficiente) y sistema de aerotermia centralizado.

Además, incorporan ventilación de doble flujo con recuperador de calor para renovar el aire interior sin abrir las ventanas, ganando confort acústico y térmico a la vez que proporciona grandes ventajas medioambientales y económicas. Los suelos de toda la promoción son de tipo radiante refrescante para optimizar la climatización de la vivienda y disponer de más espacio en comparación con los tradicionales radiadores.

Conocer las viviendas antes de entrar a vivir en ellas

Del 22 de noviembre al 2 de diciembre AEDAS Homes organiza unos días de puertas abiertas para que todos aquellos que deseen vivir en Atalaya puedan conocer cómo son los diferentes espacios interiores y exteriores de la promoción. De esta manera, además de caminar por las distintas habitaciones de los 3 pisos piloto, también podrán contemplar en primera persona las panorámicas incomparables sobre la ciudad de Pamplona que se ofrecen desde la piscina en la cubierta del edificio.

La inscripción a la visita debe hacerse a través de este enlace.

Para más información, visita las nuevas oficinas de AEDAS Homes, situadas en la plaza Salesianos 2, de Pamplona (entrada por la calle Leyre), o llama al 848 67 00 18.

Horario, de lunes a viernes de 9. 00a 14.00 horas, y de 16.00 a 19.00horas. Sábado de 11.00 a 14.00 horas