La Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona ha lanzado este miércoles, 17 de abril, dos campañas con regalos directos y cupones de 10 euros.

Hasta el día 2 de mayo, los clientes que compren en los establecimientos comerciales asociados del Casco Antiguo recibirán por compra un boleto sorpresa que contendrá bien miles de premios directos: plantas, cafés o helados o un boleto numerado para entrar en el sorteo de cinco comidas o cenas, de 100 euros cada una, para consumir en sus restaurantes asociados.

El sorteo de las comidas/cenas se realizará el 6 de mayo y se dará a conocer en su página, RRSS y a través de sus establecimientos asociados. Además, en unos días se adornarán las fachadas de medio centenar de establecimientos con una decoración primaveral que se adjudicó, tras el oportuno concurso, a la empresa Partyland, ha explicado en una nota la asociación.

También, desde este miércoles, podrán conseguirse en la app Vive Pamplona-Iruña Bizi cientos de cupones de 10 euros que podrán ser utilizados en 70 establecimientos asociados del Casco Antiguo en compras iguales o superiores a 40 euros. Los establecimientos participantes estarán señalizados con el cartel de la campaña. Esta app está disponible desde finales del pasado año en el Google Play y el Apple Store y permite beneficiarse de diferentes campañas y promociones como ésta.

Por otro lado, del 29 de abril al 5 de mayo las personas que compren o recarguen la Tarjeta Regalo del Casco Antiguo por un importe igual o superior a 40 euros recibirán 10 de euros más de regalo en su tarjeta. "Una buena oportunidad para poder hacer ese bonito regalo en la Semana de la Madre", ha destacado la asociación.