Este viernes a las 19.15 horas, el frontón Toki Eder de Aoiz acogerá la última jornada de la liguilla de cuartos del torneo, de la que saldrá la última pareja que disputará las semifinales.

El festival lo abrirá un partido que enfrentará a Osés-Barricart contra Matxin III-Batzan. El joven delantero agoizko formará dupla con Barricart. A continuación, se disputará el último partido de la liguilla de cuartos del torneo, en el que Zeberio II- Otano tienen como objetivo conseguir la cuarta plaza para meterse en semifinales. Si ganan conseguirán la clasificación, e incluso dependiendo del tanteo podrían llegar a ser segundos en la clasificación. Un partido de vida o muerte para Zeberio y Otano. Unos se juegan el todo por el todo y los otros un mejor cruce en las semifinales.

Como en las rondas disputadas hasta ahora, al finalizar, Fundación Remonte sorteará entre los espectadores camisetas de la plantilla profesional de E·Remonte Iruña, y el importe recaudado con las entradas y el donativo irá destinado a ADANO (Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra).

TORNEO DE PRIMAVERA

LIGUILLA DE CUARTOS (ÚLTIMA JORNADA)

Toki Eder de Aoiz (Viernes, 19.15 horas)

Zeberio II-Otano contra Jabalera-Saldias

SEMIFINALES

Sábado 17 de junio. Estella-Lizarra, 19.00 horas:

1º contra 4º y 2º contra 3º

FINAL

Sábado 24 de junio. Berriozar, 19.00 horas.