El Navarra Arena ha decidido ampliar el aforo de su frontón de cara a la final del Torneo del Cuatro y Medio de San Fermín debido a la "impresionante demanda" que ha hecho que las 2.000 entradas que se pusieron a la venta el pasado 9 de abril estén "prácticamente agotadas a dos meses de su celebración".

Así, este jueves, a partir de las 12.00 horas, se pondrán a la venta nuevas localidades para el evento que tendrá lugar el próximo 7 de julio en el Navarra Arena, ampliando así el número de asistentes que acogerá el frontón del pabellón.

Precisamente, este año se decidió trasladar la celebración de esta final desde el Frontón Labrit al Frontón del Navarra Arena con la intención de poder contar con un mayor aforo y así "poder satisfacer la gran demanda que existe por parte del público para acudir al festival, buscando así facilitar la mayor capacidad de espectadores posible". "Una iniciativa ante la que los seguidores de la pelota han respondido con gran interés", destacan desde el Navarra Arena.

Así, con las entradas iniciales prácticamente agotadas, se espera que la salida a la venta de nuevas localidades permita a más aficionados asegurar su asistencia a este Torneo que acoge por primera vez este pabellón.

Las nuevas localidades se podrán adquirir a partir de este jueves a mediodía en al propia página web de Navarra Arena o en entradasfronton y estarán ubicadas en la cancha alta (114-117) y sus precios oscilarán entre los 30 y los 45 euros.   

SERVICIO DE AUTOBUSES

Se establecerá un sistema de buses-lanzadera de ida y vuelta gratuito desde las 9.30 horas del 7 de julio desde la Estación de Autobuses de Pamplona con el fin de facilitar el traslado al frontón Navarra Arena a quienes dispongan de la correspondiente entrada para el festival. El regreso se realizará al mismo lugar.