El partido político Por un Mundo + Justo ha presentado su estructura en Navarra en un acto en el que han hablado de "política del encuentro" y abogado por "una coalición amplia que permita unir esfuerzos de cara a las próximas elecciones europeas".

El Vivero de Ideas, situado en la calle Teobaldos de Pamplona, acogió la presentación de la nueva estructura en la que los integrantes de la formación en Navarra estuvieron acompañados por Jorge Serrano, coordinador general de M+J y candidato a las elecciones europeas, y Agustín Ndour, militante y primer firmante de la ILP por la regularización de personas extranjeras.

Arantxa Munárriz, signataria del partido en Navarra, dio a conocer la estructura y a los componentes de la coordinadora responsable de impulsar la acción política del partido en la Comunidad Foral, informan en un comunicado.

Esta coordinadora está formada por: Jose Antonio Aparicio Martín (coordinador), Arantxa Munárriz Rodríguez (signataria) y Javier Martínez Baigorri (portavoz).

En ese acto el coordinador en Navarra sostuvo que: "Solo desde la pluralidad de lo que somos -y queremos serlo más- podremos representar a la pluralidad de nuestra sociedad navarra".