Los bomberos finalizaron este miércoles la búsqueda en el río Arga de la mujer desaparecida en el barrio pamplonés de San Jorge, Gabriela Reyes, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado jueves, cuando fue vista saliendo sola de un bar. Los miembros del GRA (Grupo de Rescate Acuático) de los Bomberos rastrearon el cauce del río hasta la presa de Landaban sin hallar el cuerpo de la mujer, por lo que la búsqueda se ha dado por concluida, si bien este viernes se sobrevolará nuevamente el río a bordo de un helicóptero del Gobierno de Navarra.

Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional prosiguen con la investigación sobre el paradero de la mujer, de origen dominicano y madre de dos hijos de 16 y 18 años. Su familia interpuso una denuncia por su desaparición al no tener noticias de su paradero desde la madrugada del pasado jueves, cuando fue vista saliendo sola de un bar del barrio de San Jorge de la capital navarra, en el que reside, y se perdió su pista.

Los familiares también solicitaron ciudadana a través de las redes sociales en busca de información, por lo que pedían que cualquier persona que tenga datos sobre el paradero de Gabriela Reyes se ponga en contacto con la Policía Nacional en el teléfono 091 o en el teléfono familiar 611370974.