Efectivos del Servicio de Bomberos de Navarra, agentes de la Policía Nacional y un helicóptero del Gobierno de Navarra rastrearon ayer el río Arga a su paso por Pamplona para intentar localizar a una vecina de la capital navarra que se encuentra en paradero desconocido desde mediados de la semana pasada.
La familia de Gabriela Reyes, de 35 años y vecina del barrio pamplonés de San Jorge, interpuso una denuncia ante la Policía Nacional después de no tener noticias sobre el paradero de la mujer desde la madrugada del pasado jueves, día 7 de diciembre. De origen dominicano, Gabriela Reyes fue vista saliendo sola de un bar en el mismo barrio pamplonés y no regresó a su domicilio.
Durante la jornada de ayer, agentes de la Policía Nacional primero, y posteriormente bomberos, incluidos miembros del GRA (Grupo de Rescate Acuático), rastrearon las orillas del río Arga a su paso por San Jorge después de que fuera localizado el bolso de la mujer desaparecida, que contenía su documentación, según señalaron fuentes conocedoras del caso. Asimismo, se sumó al dispositivo un helicóptero del Gobierno de Navarra, que sobrevoló el cauce del río durante la tarde.
Además de presentar una denuncia ante la Policía Nacional, los familiares han solicitado colaboración ciudadana a través de las redes sociales en busca de pistas sobre el paradero de la mujer. En este sentido, piden que cualquier persona que tenga información sobre su paradero, se ponga en contacto con la Policía Nacional en el teléfono 091, o bien en el teléfono familiar 611370974.