Medio centenar de personas se han concentrado este miércoles en el barrio de San Jorge tras el llamamiento que hizo la familia de Rosa Gabriela Reyes Chávez, la mujer de origen dominicano de 35 años que desapareció el pasado 7 de diciembre en Pamplona. Los familiares y allegados han recibido el apoyo de decenas de personas que se han solidarizado con el dolor por la desaparición de la mujer.

La comunidad dominicana en Pamplona ha estado en las últimas tres semanas dedicada a la búsqueda de Gabriela, trabajando sin descanso junto con la Policía Nacional y los bomberos. Se ha rastreado la zona donde se encontró el bolso de la mujer y se han organizado batidas de búsqueda, así como concentraciones en la Plaza del Castillo.

Medio centenar de personas, en la concentración por Gabriela Reyes de este miércoles. Patxi Cascante

Policía Nacional sigue con la investigación y mantiene todas las hipótesis abiertas. La familia descarta que se trate de un caso de desaparición voluntaria. Quien pueda ayudar a localizarla tiene a su disposición los siguientes teléfonos: +34 649 952 957 y +34 617 126 909.