La Agencia Estatal de Meteorología pronostica que tras un comienzo de semana que continúa con temperaturas muy por encima de lo habitual para estas fechas en Navarra el tiempo tenderá a "normalizarse" a partir del jueves 22 de febrero, cuando se espera que bajen las temperaturas y las precipitaciones hagan acto de aparición. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO

El cielo presentará este lunes en Navarra intervalos de nubes bajas al principio y final del día, con brumas y nieblas asociadas en el tercio norte, tendiendo a poco nuboso con algunas nubes bajas en el norte durante las horas centrales.

Previsión de AEMET para los próximos días en Pamplona.

Se esperan precipitaciones débiles de madrugada en el tercio norte que remitirán a lo largo de la jornada, anuncia la AEMET.

Se prevén heladas débiles y dispersas en cumbres de los Pirineos, con vientos que soplarán flojos de noroeste y norte con intervalos moderados en las horas centrales.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, que se esperan al final del día, mientras que las máximas experimentarán un descenso, con lo que los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra de 5 a 15 grados, en Pamplona entre 5 y 14, en Roncal de 3 a 12 y en Tudela entre 8 y 17 grados.

Martes: Intervalos nubosos de nubes bajas por la mañana, que podrían ir acompañadas de brumas y nieblas dispersas, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en el noroeste. Vientos flojos de norte y noroeste que tenderán a variables al final del día.

Miércoles: Cielos nubosos y cubiertos con nubes medias y altas. Temperaturas en aumento en el tercio norte, en descenso en el Ebro y con cambios ligeros en el resto. Vientos flojos variables con predominio de la componente sur.

Jueves: Cielos nubosos y cubiertos con apertura de claros de forma esporádica al principio de la tarde y volviendo a aumentar la nubosidad en la mitad norte al final del día. Precipitaciones débiles y moderadas que se extenderán de oeste a este a partir de mediodía y que serán más frecuentes e intensas en la mitad norte, remitiendo por el sur al final del día. Cota de nieve en descenso para alcanzar los 800 - 900 metros por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad norte y con cambios ligeros en el resto. Temperaturas máximas en aumento en el Ebro y en descenso en el resto. Heladas débiles en el Pirineo y Prepirineo. Vientos flojos del sur que aumentarán a moderados de componente oeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en zonas altas de la mitad norte.