Una joven ha resultado herida de gravedad este fin de semana al recibir una cuchillada en el estómago en el barrio de la Rochapea. La autora de la agresión, de 43 años, fue detenida en el mismo lugar por agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que investiga los hechos.

La agresión se produjo sobre las 3.00 horas de la madrugada de este pasado sábado en el portal de la calle Grupo Barrio San Pedro número 8, donde tuvo lugar un enfrentamiento entre dos mujeres, vecinas del barrio, en el curso del cual una de ellas propinó a la otra una puñalada en el abdomen con un cuchillo de cocina.

Familiares de la víctima del acuchillamiento, que estaba presentes en el lugar de los hechos después de haber escuchado que se había roto uno de los cristales del portal, fueron los que alertaron de lo ocurrido.

Rápida actuación policial

Hasta el lugar fueron movilizados agentes de la Policía Municipal de Pamplona que detuvieron a la supuesta autora de la agresión. Se trata de una mujer de 43 años, de nacionalidad española.

Por su parte, la víctima del acuchillamiento, de origen colombiano, fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Universitario de Navarra (HUN), donde permanece ingresada después de ser intervenida quirúrgicamente.