Un hombre de 25 años ha resultado herido grave la tarde del lunes tras salirse de la vía y colisionar contra un árbol el vehículo que conducía en la carretera NA-132-B, en el término municipal de Igúzquiza.
La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 16.54 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos del parque de bomberos de Estella, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Guardia Civil.
A su llegada al lugar, los bomberos han liberado al conductor, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo. Una vez extraído y estabilizado, ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra. Se trata de un varón de 25 años que sufre politraumatismos con pronóstico grave, ha informado el Gobierno de Navarra.
El siniestro vial se ha producido cuando el vehículo, que circulaba a la altura del punto kilométrico 2,8 de la NA-132-B, se ha salido de la vía y ha colisionado contra un árbol.