Varios vehículos han resultado destrozados este martes por un desprendimiento de tierra en la empresa Reybesa, ubicada en el polígono Arazuri-Orkoien.

El suceso se produjo sobre las 5.00 horas, momento en el que la empresa estaba cerrada, por lo que no se han registrado daños personales.

Otra imagen del desprendimiento de tierra que ha afectado a varios vehículos en la empresa de Arazuri-Orkoien Jesús Morales

Las lluvias causaron el corrimiento de tierra que hizo que cediese un muro perimetral de contención que cayó sobre cuatro vehículos de mantenimiento y una carretilla que estaban aparcadas en el interior de la empresa. Asimismo, parte de la estructura de una nave resultó dañada.

Para hacer frente a la situación, Reybesa "ha tomado medidas inmediatas, trayendo furgonetas de emergencia de la delegación de Tudela y de otra empresa hermana dentro del grupo, Autocar. Estas acciones han permitido reconducir la situación y minimizar el impacto en nuestras operaciones", han informado desde la compañía.

Reybesa es concesionario oficial de Linde en toda Navarra con más de 40 años de experiencia en el sector intralogístico.

El derrumbe causó destrozos severos en las furgonetas.