La residencia Camplus Pamplona es una residencia universitaria muy cálida y acogedora. La prioridad de Camplus Pamplona es ofrecer a los estudiantes un trato cercano y familiar, con el fin de que todos se sientan “como en casa”. Más que un alojamiento, es un lugar en el que cada uno puede sentirse único y especial, dejando que emerja la personalidad de cada uno. Por ello, Camplus Pamplona se caracteriza por ser una residencia bonita y moderna, y con identidad propia, claramente diferenciada. Cuenta con un equipo de personas muy entregado, dispuesto a cuidar y acompañar a cada estudiante durante su experiencia universitaria.

Comodidad

Su ubicación privilegiada, en el centro de Pamplona, permite a los alumnos desplazarse cómodamente a cualquier punto de la ciudad. Al estar localizada en el corazón de la capital navarra, el estudiante tiene un fácil acceso a las universidades, así como a los diversos servicios de la ciudad y la red de comunicaciones.

Sus habitaciones –individuales o dobles en diferentes opciones– son coquetas y funcionales, y dispone de muy diversas zonas comunes, como gimnasio, biblioteca, salas de trabajo en equipo, zonas de ocio, restaurante o terraza solarium.

Por su parte, la comida casera es también uno de los valores de esta residencia, así como el hecho de cubrir todas las necesidades que puede tener el estudiante durante su estancia.

Camplus Pamplona ofrece, asimismo, un amplio abanico de actividades de ocio, deportivas y culturales, para que el estudiante pueda socializar y hacer amistades. Una de sus actividades estrella son los programas Mentoring, que son grupos de estudio por carreras donde los estudiantes veteranos imparten clases de refuerzo a los alumnos de primeros cursos.

Sus siete años de andadura le aportan la experiencia y el bagaje necesarios para saber cómo hacer sentir bien a un estudiante. n Diario de Noticias