Desde que ‘Café con aroma de mujer’ llegara a Netflix, su protagonista, William Levy se ha convertido en un fenómeno de masas y todo un sex symbol que suma adeptos allá donde va. 

Entre las muchas fans del cubano, entre las que se encuentran la presentadora Susana Griso o la modelo Valeria Mazza, hay una que destaca por encima de las demás, Mercedes Milá

La conductora de ‘Milá vs. Milá’ nunca ha ocultado su admiración por el actor, y ya hace unos meses protagonizaba un rifirrafe en tono de humor con Susana Griso después de que la presentadora de ‘Espejo Público’ compartiese una comida con Levy. 

Sin embargo, más tarde pudo anunciar que al fin podría cumplir su sueño y conocer al intérprete en persona durante una entrevista en su programa que ahora ya tiene fecha de estreno. 

MERCEDES MILÁ ENTREVISTA A WILLIAM LEVY 

El estreno de ‘Milá y Levy’ será sin duda uno de los momentos de su extensa carrera profesional que más ilusión le hagan a Mercedes Milá, puesto que poder entrevistar al actor significa cumplir un sueño para ella. 

La presentadora y William Levy protagonizan una sincera e intensa charla que se podrá ver en Movistar + el próximo lunes 12 de septiembre a las 22:30 h y también estará disponible en la plataforma de la cadena. 

El cubano se sumerge en una sincera y distendida entrevista en la que habla de temas tan importantes como su profesión, el éxito, la paternidad, el amor o la relación que tiene con sus seguidoras.

El programa se grabó con 400 de sus fans presentes en plató y supone un momento inolvidable para la periodista que tras ver la famosa serie de Netflix no dudó en comenzar a mostrar su admiración por él en redes sociales. 

Esta entrevista es, de hecho, producto en parte de las redes sociales, puesto que todo comenzó como un intercambio de mensajes en el mundo virtual que ha terminado convirtiéndose en una amistad y el actor no dudó en ponerse en contacto con la comunicadora tras el accidente en bicicleta que sufrió en Francia y por el que tuvo que ser operada de un hombro, para interesarse por su estado de salud.