Vuelven 'Los Serrano'. No es broma. Lo anunciaron ayer Fran Perea y Víctor Elías, dos de los protagonistas de la mítica serie de Telecinco, que cerró su andadura en 2003 tras ocho temporadas y 147 episodios. Tras su polémico, y para muchos absurdo final, la ficción regresará en 2023 para celebrar su 20 aniversario.

Perea (Marcos en la serie) y Elías (Guille) participaron ayer en Cadena Dial en un programa especial de 'Atrévete' dedicado a la teleserie. Ambos adelantaron que los responsables "están preparando algo para 2023", aunque todo apunta a que no será una temporada nueva completa, sino más bien algún episodio especial para celebrar las dos décadas del adiós de la serie.

El final de 'Los Serrano' supuso un jarro de agua fría para los fans de la ficción. Por ello, esperan que con este regreso se cierre de una manera más digna, eso sí, con sus protagonistas más creciditos.

Junto a Fran Perea y Víctor Elías, 'Los Serrano' estaba protagonizada por Antonio Resines (Diego), Belén Rueda (Lucía), Julia Gutiérrez Caba (Carmen), Antonio Molero (el entrañable Fiti), Jesús Bonilla (el gruñón Santiago Serrano), Verónica Sánchez (Eva), Alejo Sauras (Raúl) y Alexandra Jiménez (África), entre otros.