Hace ya unos cuantos meses lo dejó caer Fran Perea y al tiempo se le unió Víctor Elías: Los Serrano van a volver a televisión, aprovechando que se cumplen 20 años del final de una exitosa y larga serie (ocho temporadas y 147 capítulos), que emitió Telecinco y cuyo final no dejó contentos a muchos de sus seguidores. Perea y Elías, hermanos en la serie, han publicado un disco, Uno más uno son 20”, en el que el primero interpreta sus canciones de aquella época junto a otros artistas. Y aseguraron en una entrevista que se estaba “preparando algo para 2023”.

Y ahora lo ha confirmado, aunque sin explicar el proyecto, Antonio Resines, que interpretó a su personaje principal, Diego Serrano, en una producción en la que también estaban Belén Rueda, Verónica Sánchez, Antonio Molero, Jesús Bonilla, Alejo Sauras, Alexandra Jiménez, Julia Gutiérrez Caba, Natalia Sánchez, Lydia Bosch, Nuria González y Goizalde Núñez, entre muchos otros actores y actrices.

“La exclusiva es que nos vamos a juntar unos cuantos”, explicaba la noche del lunes en La Resistencia”, a lo que respondía Ricardo Castella: “¿Dónde os vais a juntar, donde siempre, en El Hormiguero?". Y Resines se mordía la lengua. “Que si largo yo la tenemos aquí, vamos a quedarnos calladitos por si acaso. Va a ser, probablemente, en una televisión en abierto". David Broncano insistía: "¿Vais a hacer un remake, una reunión?". Pero no consiguió una respuesta satisfactoria. "Vamos a hacer…, es que no lo puedo decir todavía”, afirmaba el actor.

Así que habrá que esperar, aunque no parece que la serie vaya a volver como tal, sino que podría ser un capítulo especial o unos pocos, y tampoco se sabe qué actores serán los que participen en ese esperado reencuentro veinte años después.