Susana Abaitua volvía este lunes a ‘La Resistencia’ de David Broncano para hablar de sus nuevos proyectos. La actriz vasca participa en la serie de Disney+ ‘El grito de las mariposas’, que fue a presentar al programa de Movistar Plus.

Como suele ser habitual en ‘La Resistencia’, lo que el invitado viene a promocionar pasa pronto a un segundo plano y Broncano cambia de tercio para charlar con sus invitados de chascarrillos y temas más ligeros. En el caso de Susana Abaitua no fue una excepción y pronto la conversación derivo hacia otros temas.

La actriz alavesa hizo una confesión de la que poco después pareció arrepentirse. Aseguró que de pequeña comía caracoles, pero no cocinados. Los cogía directamente del suelo y se los zampaba. ''Yo no sé por qué cuento esto'', señaló, tras tirarle una ensaimada a Grison.

Susana se sometió además a un examen de francés, ya que ella es bilingüe y en su anterior visita no pudo decir nada en este idioma. Broncano le planteó el reto de que decir una frase en español y ella tenía que traducirla al francés.

Broncano también se interesó por cada cuanto lavaba las sábanas Susana. Ella contestó que "una vez a la semana", en cambio las toallas las cambiaba menos porque consideraba que aguantaban más.

Al finalizar la entrevista, Abaitua aseguró que se sintió más relajada que en la anterior ocasión, cuando no paró de reír. ''Solo me reía porque estaba muy nerviosa y me hacía todo mucha gracia pero en realidad no estaba escuchando'', contó.