Alba Carrillo no va a quedarse callada. Su despido de Mediaset el pasado mes de abril y el veto de la productora de Ana Rosa Quintana la han convertido en una de las nuevas personas 'non gratas' de la cadena. La colaboradora se ha pasado a Twitch con 'El salón de té', donde ha hablado sin tapujos sobre su polémica despedida y se ha dirigido directamente a la presentadora.

"Usted, señora, ya hablaremos de mis condiciones de trabajo", señalaba Carillo en un tono evidentemente molesto. "Para limpiar una cadena hay que empezar desde arriba", aseguraba. "Usted se ha convertido en una clasista porque apuñaló a María Teresa Campos", continuaba. La colaboradora no ha permitido que se la señale y ha ido a por todas con su discurso.

"USTED SE HA CONVERTIDO EN UNA CLASISTA"

El té estaba servido: "En el meeting de la Comunidad de Madrid dijo que Usera, el sitio donde ella había nacido, se había convertido en Chinatown. Usted se ha convertido en una clasista porque ha tenido mucha suerte y porque apuñaló en su día a María Teresa Campos, pero igual que ha apuñalado, a hierro la matarán".

"HAY QUE LIMPIAR DESDE ARRIBA"

La colaboradora aseguraba que tanto la productora de Ana Rosa como la cadena no habían cumplido con sus obligaciones y con sus promesas laborales: "Estoy esperando un juicio, estoy esperando las fechas por mis condiciones de trabajo. Ya hablaré de ese tema largo y tendido, porque para limpiar una cadena no basta con echar a personas o vetarlas, hay que limpiar desde arriba, desde las personas de arriba", aseguraba.

Alba no quiso malgastar la oportunidad y decidió ir a por todas: "En el canal en el que yo trabajaba, bueno, trabajaba, que significa que iba y me daban un donativo, porque a eso no se le puede llamar dinero, me vejaban, me humillaban y me hacían callar cuando yo tengo mi propia opinión".

"A PEOR VAIS A IR"

Dictó sentencia a la cadena de Quintana: "La audiencia no es tonta y se ha dado cuenta de vuestro juego. Ya habéis visto que a mí me habéis echado y seguís en la mierda. Habéis quitado 'Sálvame' y estáis fatal, y a peor vais a ir", aseguraba a la cadena que la despidió.

Se dirigía a Ana Rosa sin pestañear: "Ni con toda la lejía del mundo vais a lavar esa cadena. Para hacerlo tenéis que sentar a Ana Rosa y preguntarle por el caso Villarejo. También lo que ha pasado con su marido. Usted se ha convertido en una clasista porque ha tenido mucha suerte, porque en su día apuñaló a María Teresa Campos. Estoy esperando un juicio por mis condiciones de trabajo, ya hablaré de ese tema sobre la empresaria del año cuando gane el juicio, porque lo voy a ganar".

"SOIS GENTE CON DOBLE MORAL DE MIERDA"

Carrillo también le dedicó un espacio a Jorge, compañero de 'Ya es mediodía' con el que tuvo un affaire: "Me parece una estrategia: le iban a echar por 'mueble' y de repente acaba metido en un reality. ¿No os parece sospechoso? ¿No os parece machista que la amante al final acabe siendo 'la puta' y la echen de la cadena, y sin embargo, el señor, que tiene cuatro hijos, que es lo que ahora Mediaset quiere proclamar, esas familias con muchos vástagos, aunque luego hagan lo que hagan por detrás, esté? Yo no vendo mentiras".

El 'salón de té' de Alba Carrillo estaba al punto máximo de ebullición. "Sois gente con doble moral de mierda. Nos vamos a ver en los tribunales", aseguraba la modelo, papel en mano y mirada fija a cámara.