Dentro de casi mes y medio, llegará la que para muchos es época favorita del año: la Navidad. Un escenario de ensueño para iluminar los hogares de ilusión y alegría. Si hay una familia que acostumbra a acaparar las portadas de los medios de comunicación en esas fechas tan señaladas, es, sin duda, la de Isabel Preysler. Para celebrar esos días tan especiales, la exmujer de Julio Iglesias ya tiene un nuevo proyecto entre manos: un reality de Navidad.

Con esta nueva producción, Isabel Preysler y su familia abrirán las puertas de su vivienda, la ya mítica Villameona’. Dentro de ella, mostrarán todos los detalles y entresijos de los preparativos para esta época del año. El reality, llamado ‘Isabel Preysler: Mi navidad’, se podrá ver a partir de diciembre en Disney Plus. Como no podía ser de otra manera, sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudarla a tener a punto todo lo necesario para crear momentos inolvidables en familia. Este especial navideño, que cuenta con la producción de Fremantle (la productora de ‘Got Talent’ y ‘Mask Singer’), tendrá dos episodios en los que Isabel enseñará de cerca cómo vive las navidades, una época de gran significado para ella y su familia. Por ello, Disney Plus ya ha compartido las primeras imágenes junto con las imágenes oficiales.

Por lo tanto, ahora solo queda esperar a su ansiado estreno para adentrarse en una de las casas que más titulares han acaparado en la prensa rosa. La vivienda se convertirá en la antesala de un reality protagonizado por Isabel Preysler, en el que sus seguidores podrán estar al tanto de su día a día.

Su relación con Mario Vargas Llosa

Respecto a su vida sentimental, Isabel Preysler se separó de Mario Vargas Llosa a finales del mes de noviembre de 2022. La principal razón, según cuentan algunas fuentes, se debió al atareado estilo de vida que seguía la madre de Tamara Falcó. La filipina suele llevar una rutina centrada en las revistas, los eventos y los compromisos sociales, lo cual choca mucho con la personalidad reservada y tranquila del escritor peruano.

Por ese motivo, y ante la imposibilidad de seguir una vida tan ajetreada como la de su pareja, decidió separar su camino del de Isabel Preysler, cerrando así con ocho años de relación. Actualmente, la filipina se encuentra mejor que nunca, disfrutando de su soltería y ajena a todos los rumores sobre posibles romances.