Su matrimonio acabó hace 45 años, pero Julio Iglesias sigue teniendo un enorme cariño sobre Isabel Preysler como demuestra en una entrevista que ha concedido a la revista 'Hola' y en la que habla sobre la reciente separación de su exmujer y Mario Vargas Llosa.

Julio vive en Bahamas con su mujer Miranda pero está muy al tanto de todo lo que sucede en España, sobre todo si tiene que ver con su familia.

También es consciente de que circulan muchos rumores sobre su salud pero él insiste en que no hay de que preocuparse. “Estoy mucho mejor que todo lo que dicen de mí. Estoy perfectamente bien”, afirma.

Sobre la madre de sus tres hijos mayores, Julio cree que “es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”. Recuerda que “han muerto dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento, y yo le tengo mucho cariño, así que hay algunas cosas que quiero decir”.

Respecto a la ruptura con el escritor hispano-peruano, el cantante cree que “el comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”.

Julio solo tiene palabras buenas hacia Isabel. “Es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida”, asegura. Por eso considera que es “totalmente injusto lo que le está pasando desde hace unos meses. Son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño”.