Isabel Preysler ha estrenado recientemente un ilusionante proyecto para Disney Plus, de nombre 'Isabel Preysler: Mi Navidad'. Es una docuserie que cuenta la historia y el estilo de vida de su familia. La socialité, acostumbrada a estar presente en celebraciones y grandes eventos, ha decidido mostrar todos los secretos y entresijos de su hogar. Una producción que ha despertado la atención del público, especialmente la de Alessandro Lequio, que ha causado polémica con sus palabras.

En la presentación de este pasado lunes de 'Isabel Preysler: Mi Navidad', en la que estuvo el humorista Carlos Latre, fue bastante breve y se desarrolló sin novedades destacables. En el plató del programa 'Vamos a ver’ de Telecinco, en referencia al nuevo proyecto de la madre de Tamara Falcó, Alessandro Lequio no ha dejado indiferente a nadie con sus palabras: “La vi como una momia”, ha asegurado de forma contundente, haciendo mención a su físico. Lejos de detenerse, el colaborador ha seguido, con tono jocoso: ”Ya no tiene el brillo que le daba el Nobel”, hablando de Mario Vargas Llosa, con quien Isabel Preysler rompió la Navidad de 2022 después de ocho años de noviazgo.

A continuación, sin dejar de lado su habitual ironía, ha seguido atacando a la socialité: “Mira, lo mejor de este posado es el árbol de Navidad que tiene detrás con 400 bolas y 200 luces, que ha montado mi cuñada, Natalia Palacios. Le ha costado muchas horas de trabajo”, ha afirmado, en una clara alusión a su familiar y aplaudiendo su trabajo. Por lo visto, Alessandro Lequio no tiene ningún tipo de reparo en decir lo que piensa, ajeno a los problemas que le pueda ocasionar. Poco antes de criticar a Isabel Preysler, había arremetido contra Bárbara Rey y a su hijo Ángel Cristo. Según el colaborador, ambos dan asco por lo que hicieron en el pasado, cuando él fotografió a su madre con el Rey Juan Carlos para asi chantajearle con importantes sumas de dinero.

Ataques al entorno de Preysler

Aun así, esta no es la primera vez en la que Alessandro Lequio señala a Isabel Preysler y su entorno más cercano: “Lo que tienen que hacer Tamara Falcó y su marido si quieren tener hijos es dejar de ir de mesa en mesa y empezar a ir de cama en cama, que se están poniendo como el Kiko. Han cogido dos arrobas ya. Estoy seguro de que se fueron de luna de miel sin haber consumado”, comentó hace tiempo sobre la mediática pareja.