‘El Hormiguero’ cerraba este jueves una nueva semana de entrevistas con una invitada muy especial, Isabel Preysler. La reina de corazones acudía al plató de Trancas y Barrancas para presentar su nuevo proyecto en Disney + ante la atenta mirada de su hija, Tamara Falcó, que como cada jueves se encontraba en el programa para participar en la habitual tertulia de actualidad. 

Además, Isabel también ha hablado acerca de su familia, el carácter de sus cinco hijos, su historial amoroso o el menú navideño que está preparando para estas fiestas. 

EL CONSEJO DE ISABEL PREYSLER A TAMARA FALCÓ EN ‘EL HORMIGUERO’

La reina de corazones ha desvelado que Tamara es “la más divertida de la familia” y"es la que nos da alegría" a todos, se ha mostrado muy orgullosa de su hija y ha revelado el importante consejo que le ha dado para que mejore en la tertulia de actualidad de los jueves en el programa. 

 “Yo le digo que tiene que intervenir un poco más”, confesaba Isabel Preysler, unas palabras que demuestran que la socialité no se pierde ninguna de las entregas en las que interviene la marquesa de Griñón e intenta ayudarla de la mejor manera posible para que triunfe cada semana en el formato de Atresmedia. 

Tamara, presente en el plató en todo momento, no se ha perdido ni un segundo de la entrevista de su madre y no ha podido evitar reírse tras escuchar sus palabras sobre ella, demostrando la gran complicidad que existe entre ambas. 

EL MENÚ NAVIDEÑO DE ISABEL PREYSLER

Pablo Motos también ha querido preguntar a su invitada acerca de los planes que tiene para estas navidades. 

Isabel ha desvelado que se reunirá con cada uno de sus hijos y sus nietos en una celebración que tendrá lugar en Miami y ha revelado el contenido del menú navideño que podrán degustar todos juntos. 

“Se cena un poquito de todo. Es un menú complicado, Pablo. Pavo, siempre. Normalmente, cuando lo hacemos en Madrid, lo hace el padre de Fernando, que le queda buenísimo”, comenzaba explicando la socialité, “se sirve carne, como un solomillo, por ejemplo. Pero, por ejemplo, Julio, que no toma carne… Entonces hay que hacer una pasta y también para los niños. Pero hacemos el pavo con todo, ¿eh? Con el puré de patatas, el puré de castaña… Y con todas las salsas. La de ‘cramberry’, que es típica”, exponía Preysler sobre los platos que compartirá con toda su familia en tan solo unos días.