La reina Letizia se ha declarado seguidora del dúo Gomaespuma, formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, durante un avance del reencuentro que ha preparado Movistar Plus+ para este martes 26 de diciembre y ha confesado que escuchaba el programa de radio que presentaban los cómicos "a escondidas" cuando era una adolescente.

"Quién me iba a decir a mí que después de estos años, en los que yo tenía 13 y 14, y que escuchaba a escondidas de madrugada el programa de Gomaespuma en Antena 3 Radio...", ha rememorado la Reina junto al dúo cómico, en un vídeo que ha compartido la plataforma de pago en redes sociales. "Hago periodismo porque yo quiero que conecten conmigo como con Carmelo Cotón o como con Luis Ricardo Borriquero", ha confesado sobre estos dos míticos personajes del popular formato radiofónico.

Doña Letizia también ha aprovechado el avance promocional para citar a la Fundación Gomaespuma y su labor con el programa 'Think Equal' sobre "la educación social y de las emociones". "Es una herramienta que previene cualquier malestar psíquico, que de eso se trata la salud mental. Enhorabuena", ha señalado Letizia.

Finalmente, ha vuelto a rendir homenaje a aquella generación que ahora tiene cincuenta años y que se ha criado "a los pechos de Gomaespuma", un espacio que dejó de emitirse en 2007.

'Gomaespuma, el reencuentro' se podrá ver desde este martes 26 de diciembre, en Movistar Plus+. El programa recorrerá la historia del dúo, contará con la presencia de invitados estelares y de sus colaboradores más emblemáticos; actuaciones musicales; la vuelta de algunas de las secciones más icónicas de su programa de radio; un repaso, con su particular estilo, a las noticias más importantes de los últimos tres lustros y muchas sorpresas más.