Karlos Arguiñano lleva años triunfando en televisión, no solo por sus sencillas y sabrosas recetas, también por su carácter natural, espontáneo y cercano, con el que ha sabido ganarse el cariño de los espectadores, y del que hace gala en cada una de las entregas de su programa en las que nunca faltan divertidas o curiosas anécdotas y tampoco alguno que otro chiste.

Ahora el vasco ha querido compartir con sus más fieles, un sorprendente dato que tiene mucho que ver tanto con su papel en televisión como con su restaurante, y ha explicado el motivo por el que perdió una de las prestigiosas estrellas Michelín. 

KARLOS ARGUIÑANO EXPLICA POR QUÉ PERDIÓ UNA ESTRELLA MICHELÍN 

Arguiñano lleva más de 25 años triunfando en la pequeña pantalla y está considerado uno de los grandes cocineros de la actualidad, sin embargo, su incursión en televisión no siempre le ha beneficiado, y es que a pesar de sus grandes dotes comunicativas, su presencia en el medio le ha perjudicado al menos en lo que a estrellas Michelín se refiere. 

En una de las últimas entregas de su programa, el chef ha rememorado los años 80 y 90 y ha querido compartir una pequeña confesión con la audiencia. 

"Hubo una crisis importante a finales del ochenta, yo creo que era, y bajó mucho el trabajo cuando nosotros trabajábamos mucho y bien. Pero bueno, años maravillosos", comenzaba contando Arguiñano, “me dieron una estrella Michelín, parece que entonces trabajabamos mejor que ahora”, decía con cierta ironía, antes de sorprender a todos los espectadores con un más que sorprendente final, y es que terminaron retirándole la estrella por una curiosa razón. 

"Luego me pusieron en la tele y me la quitaron", aseguró el chef vasco.