‘Martínez y Hermanos’ ha aterrizado este lunes en la televisión en abierto, concretamente en Cuatro, tras varias temporadas de éxito en Movistar + y los espectadores no han tardado en reaccionar a su estreno, dejando clara su opinión sobre el formato a través de las redes sociales. 

Tras su paso por la plataforma de pago, el programa ha decidido seguir haciendo reír a la audiencia, aunque en esta ocasión en Mediaset con tres invitados famosos en cada una de las entregas y con Dani Martínez como maestro de ceremonias, viviendo un segundo debut con su llegada a Cuatro. 

El público no ha querido perder la oportunidad de dictar sentencia y una amplia mayoría ha celebrado la llegada del espacio a la cadena de Fuencarral dando un aprobado general a la apuesta de Dani Martínez y sin escatimar en buenos deseos y expectativas respecto al futuro de ‘Martínez y Hermanos’. 

LA AUDIENCIA DICTA SENTENCIA AL ESTRENO DE ‘MARTÍNEZ Y HERMANOS’ EN CUATRO

Como suele ocurrir con casi todos los programas, ha habido opiniones para todos los gustos. Algunos usuarios han compartido en redes su rechazo al nuevo formato de Cuatro, sin embargo, han sido los menos, puesto que la gran mayoría de los que han decidido darle una oportunidad al espacio se han mostrado muy satisfechos y han alabado la apuesta de Mediaset. 

Más de uno ha destacado el aspecto divertido y ‘gamberro’ del programa y muchos han resaltado su deseo de que las audiencias acompañen al formato de Dani Martínez. 

“Es puro espíritu Cuatro. Gamberro, ágil, divertido y visualmente precioso Ojalá funcione en audiencias y podamos disfrutar cada semana de este tipo de televisión”, dice un usuario en X, mientras otros comenta “Me encanta, tenía ganas de verlo en la televisión abierta”, aunque no son los únicos que han caído rendidos ante ‘Martínez y hermanos’. 

“Excelente”; “Gran programa, algo nuevo y fresco y con el gran humor de Dani Martínez. Algo que hacía mucha falta”; “Qué grande es Dani Martínez”; o; “Qué gran formato, muy entretenido, espero que funcione en audiencias”, son solo algunos de los comentarios que constatan la gran acogida que el espacio ha tenido entre los espectadores.