Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de la televisión y también se ha convertido en uno de los nombres más comentados, especialmente debido a su labor al frente de las Campanadas de Fin de Año que lleva presentado ya una década. 

Sin embargo, más allá de su gran noche, la madrileña también participa en otros formatos de Atresmedia poniéndose al frente de diferentes programas a lo largo de los años y colaborando cada día en ‘Zapeando’. 

Este martes, Cristina adoptaba un nuevo papel dentro del programa y se ponía al frente del espacio que daba comienzo como cada tarde a las 15:45 horas, ocupando el lugar en el que normalmente está sentado Dani Mateo, presentador del formato de La Sexta. 

CRISTINA PEDROCHE SUSTITUYE POR SORPRESA A DANI MATEO

La presentadora daba la bienvenida a los espectadores desde el lugar de su compañero, presentaba a los colaboradores y avanzaba los temas que se iban a tratar durante la entrega, aunque en ningún momento hacía referencia a los motivos de la ausencia de Dani Mateo

Justo antes de dar paso a la primera pausa publicitaria, Cristina desvelaba que en tan solo unos minutos el presentador ya podría estar en el plató, dejando que fuera él mismo quien explicara los motivos de su ausencia: "'Lamentablemente me tengo que ir a mi sitio porque viene Dani Mateo'', decía Pedroche antes de la publicidad.

Dani Mateo explica en 'Zapeando' el motivo de su ausencia al inicio del programa. La Sexta

Tras el corte de publicidad, Dani Mateo ya ocupaba su asiento, mientras Cristina Pedroche había vuelto a su lugar habitual en la mesa, antes de que el presentador hiciera una pequeña broma acerca de su ausencia antes de explicar el motivo de su retraso. 

''Ha habido un accidente en el norte de Madrid, creo que sin víctimas, pero está todo retenido", explicaba Mateo y bromeó asegurando que en un momento estuvo a punto de dar media vuelta y aprovechar las retenciones para no acudir a trabajar por un día. 

"Yo estaba ya diciendo, no vengo, con venir a El Intermedio... Pero me han llamado de casa y me han dicho ''vete para allá que está Cristina de presentadora y lo está haciendo muy bien y con ganas'", decía el presentador, mientras la aludida le seguía el juego asegurando: “Tú ten cuidado que ahí se ven las cosas de otra manera”.