Marieta sigue siendo la gran protagonista de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, una de las más polémicas hasta el momento. 

La concursante logró hacer una excursión nocturna y prohibida desde Villa Montaña hasta Villa Playa, la casa de los chicos. Un asalto en toda regla con la intención de encararse con Álex, que ha logrado poner patas arriba el programa, más aún cuando la incursión de Marieta se produjo justo en el momento en el que su novio estaba teniendo sexo con Gabriela, dando lugar a uno de los grandes momentos de la edición. 

Sin embargo, aunque Marieta está ya más que acostumbrada a ser la protagonista de casi todos los ‘momentazos’ de la edición, esta vez su actuación no le iba a salir gratis y lejos de salir impune la concursante se ha llevado un importante castigo por parte de la organización

EL DURO CASTIGO DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’ A MARIETA TRAS EL ASALTO A VILLA PLAYA

La sanción a Marieta se hizo efectiva durante la hoguera de las chicas en la que han podido enfrentarse cara a cara con las tentadoras de sus respectivas parejas, aunque para disgusto de Marieta ella no pudo hacerlo con Gabriela. 

Mientras sus tres compañeras pudieron hacer tres preguntas a las tentadoras, Marieta tuvo que permanecer en silencio sin poder interrogar a la tentación de Álex. 

Sandra Barneda, como suele ser habitual, era la encargada de informar a Marieta del castigo que le había impuesto la organización tras su asalto a Villa Playa: "Esta noche no vas a tener derecho a preguntar nada a Gabriela. Solo vas a obtener información a través de la compañera que elijas", le decía la presentadora.

Ella elegía a Ana para llevar a cabo la ‘misión’, aunque su compañera no pudo consultar con ella la pregunta que le quería hacer a Gabriela y optó por preguntar a la tentadora si Álex se había arrepentido en algún momento de tener relaciones con ella, algo en lo que Gabriela no tuvo dudas a la hora de responder: "Si se hubiera arrepentido no hubiera repetido tantas veces", sentenció la tentadora.

Pese a la categórica respuesta de Gabriela, sus palabras no convencieron a Marieta que no dudó en tildarla de mentirosa

"Solo la escucho mentir y gemir, mentir y gemir. No saco nada", aseguraba Marieta, que calificaba a la tentadora de su novio Álex como una mujer “ridícula”.