La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ no da ni un solo momento de respiro a los espectadores ni tampoco a su presentadora, Sandra Barneda. 

Tras varios abandonos y las escenas que Marieta suele protagonizar en cada una de las hogueras de las chicas, ahora una nueva pareja sorprende dejando el programa tras una hoguera de confrontación, en la que la audiencia ha terminado estallando contra Ruth por su forma de tratar a su pareja, Niko. 

Aunque la razón de una hoguera de confrontación suele ser normalmente la infidelidad, en este caso no ha sido así. El motivo han sido los excesivos celos y la inseguridad de Ruth, que ha terminado generando un gran odio y rabia por su novio, asegurando que lo dejaría nada más aterrizar en Madrid. 

LA AUDIENCIA ESTALLA CONTRA LA ACTITUD DE RUTH 

Niko pudo ver las imágenes en las que Ruth pronunciaba esas palabras, un vídeo que le dejó destrozado y también afectó a Ruth consciente de su exageración en la que había caído. 

El comportamiento de la concursante ha sido muy criticado por la audiencia, que se ha mostrado muy indignada por la incomprensible actitud de Ruth en la hoguera, llegando a acusarla de “maltrato psicológico” hacia Niko

“El nivel de argumentación de Ruth es nulo, por no hablar del poco cariño y confianza que le tiene a su novio No la soporto”; “Ruth se piensa que está quedando de diva y está haciendo el ridículo”; “El maltrato psicológico de Ruth a Niko es muy muy grave. Acaba de terminar la hoguera haciéndole sentir que él era el culpable y que es él quien la tiene que recuperar. Esto es la TV y todos opinamos, pero imagina lo chantajista que será en casa”; o; "Sandra Barneda viendo todas las cosas que Ruth se está inventando para justificar su comportamiento de mierda", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social X. 

Sin embargo, parece que Niko no piensa lo mismo que los espectadores y lejos de cortar su relación con Ruth decidió salir del programa de su mano "porque es mi vida. Quiero casarme con ella", mientras Ruth también aseguró seguir muy enamorada.