‘La isla de las tentaciones’ volvía a Telecinco hace unas semanas tras una larga ausencia para alegría de sus más fieles, que están disfrutando como nunca de una nueva edición en la que no faltan las polémicas e infidelidades desde el primer momento. 

Sin embargo, aunque muchos piensan que ya no queda ningún secreto que revelar acerca de los entresijos de uno de los programas más exitosos de Mediaset, su presentadora, Sandra Barneda, una de las más queridas por la audiencia, ha vuelto a demostrar una vez más que aún quedan muchos detalles inéditos que revelar a los espectadores. 

La conductora televisiva ha desvelado lo duros que fueron para ella los primeros días de grabación de esta nueva edición

SANDRA BARNEDA REVELA EL COMPLICADO INICIO DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’ TRAS LAS CÁMARAS 

La séptima entrega de ‘La isla de las tentaciones’ no solo está muy marcada por las polémicas que no dejan de sucederse en ambas villas, sino también por la incertidumbre, debido a que dos de las cinco parejas que formaban parte del programa en un inicio decidieron abandonar la aventura en las primeras semanas de rodaje, desatando numerosos rumores en redes entre los espectadores del formato. 

Ahora, Sandra Barneda ha querido explicar a través de un vídeo en sus redes sociales lo difícil que fue el comienzo de las grabaciones para ella en esta ocasión

Lo grabé sintiéndome fatal…”, comienza diciendo la presentadora en el citado vídeo, en el que se ha abierto como nunca con sus seguidores. 

Me encontraba terriblemente mal grabando y al principio todo era pa-pa-pa”, explica Barneda que destaca que, en algunas ocasiones, las condiciones llegan a ser extremas durante el programa, y esta vez terminaron pasando una mala pasada a su salud. 

@sandrabarnedaoficial NUEVO SECRETO 🚨 sobre la grabación de #laisladelastentaciones 🤒 #LIDLT7 #ParaTi #salseoentiktok ♬ sonido original - Sandra Barneda

Fui al servicio médico, me hacen un cultivo… Tenía unas anginas que no podía ni tragar con el calor que hacía, me ardía la garganta. Entonces me tuvieron que poner el antibiótico”, revela la televisiva, que también admitió que al encontrarse mal llevó mucho peor de lo normal los constantes cambios del ‘reality’, dramatizando todo con mucha más facilidad

 “Yo cuando terminé dije: '¿pero y ahora qué hacemos?'. Se nos acababan de ir dos parejas, ¿qué hacemos?’. Nos quedaban tres parejas y estábamos a tomar por saco y además se fueron fulminantemente. Yo me quedé que dije: ‘¿y ahora qué?’”, comentaba Sandra a sus seguidores. 

Aun así, Barneda destaca que esto no es lo que peor ha llevado de las grabaciones, sino que lo más difícil para ella es el desembarco. 

Para mí uno de los momentos más bonitos y más difíciles al final es el desembarco, porque es el momento en el que yo voy a conocer a las parejas y es un día de grabación muy largo, donde grabamos muchas horas expuestos al sol”, comenta la comunicadora, "la grabación es muy dura. Cuando los concursantes han estado en el catamarán, se han mareado de la leche y hemos tenido que parar la grabación", reveló Sandra Barneda, "vosotros decís ‘pero qué maravilla de plano’, pero eso implica estar expuestos al sol y con los chorretones que te caen".

Cada vez que me dicen ‘aléjate, aléjate y descalza’… me puedo hacer hasta ampollas porque arde. Además, te dicen que no vayas por la zona que está mojadita y que disimule y ande con elegancia. Me arden los pies”, desvela Sandra, “hay un momento en el desembarco en el que yo a veces he sentido que me caía redonda, pero bueno, es que no hay otra manera de grabarlo. En fin, es duro, es duro”, finalizaba la presentadora sus confesiones sobre la realidad tras las cámaras en su exitoso programa.