‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto un miércoles más a Telecinco, en una noche en la que no han faltado las fiestas en ambas villas, una inesperada visita de Sandra Barneda a las chicas, y nuevas hogueras cargadas de imágenes tan impactantes como subidas de tono, en las que uno de los perjudicados ha tomado una drástica decisión. 

La entrega comenzaba con la presencia de Barneda en Villa Montaña, que aparecía para presentar a la nueva tentación de María, un viejo amor: "Ha llegado el momento de mirar a los ojos a la tentación", comenzaba diciendo la presentadora. 

Mientras tanto, en la villa de los chicos ha sonado una vez más la luz roja de la tentación, y no tardan mucho en descubrir cuál de sus chicas está detrás al enfrentarse a una nueva hoguera. 

NUEVA AMENAZA DE ABANDONO 

Las citas con los tentadores siguen su curso en ‘La isla de las tentaciones’, y mientras Graciela le pregunta a Álex si esperaba tener una conexión con alguien dentro del ‘reality’, la relación de Marieta con Sergio sigue su curso

Aunque mientras unos disfrutan de la tentación, otros sufren en solitario, como David, que no ha podido evitar derrumbarse al pensar en su novia en Villa Playa. 

Entre citas y lágrimas, los chicos han tenido que enfrentarse a una nueva hoguera en la que no han faltado los desengaños y las dudas

Al mismo tiempo que Niko descubre las especulaciones que Ruth está haciendo sobre lo que está pasando en la villa con su chico al no haber podido ver imágenes desde que llegaron al concurso, Álex es consciente de que Marieta ha ido mucho más allá de lo que él imaginaba

Sin embargo, ellos no son los únicos. Las chicas también tienen que enfrentarse a sus propias decepciones en otra hoguera en la que las imágenes de sus chicos afectan a más de una, aunque la más nerviosa es Marieta, que vuelve a perder los papeles una vez más y explota al ver a Álex besando apasionadamente a Graciela: "¿Has visto a mi novio?", grita Marieta entre lágrimas en una nueva amenaza de abandono

LA PUÑALADA DE MARIONA A ADRI

Mientras Marieta volvía a convertirse en el centro de atención de la hoguera de las chicas, en la de los chicos Adri pasaba por su peor momento al oír la dura confesión de su novia. 

Aunque la chica muestra una gran complicidad con Julen, eso no es lo que más ha preocupado a su novio, sino que se ha sentido ofendido por unas palabras que Mariona ha pronunciado sobre su relación

"Yo necesitaba más cosas. Tenemos una relación a distancia, no la voy a aguantar, porque ya he aguantado suficiente. No puedo más, es que no quiero", contaba Mariona a su tentador, "es que yo ya llevo cuatro años así y no quiero más. Me he cansado y he estado esperando día tras día que se acabara todo esto para poder empezar mi vida. Lo dejaremos, ya está".

Tras escuchar a su novia, Adri se vino abajo y al borde de las lágrimas transmitió a Sandra Barneda su deseo de hablar con ella cuanto antes: "Estoy incrédulo, pero no me están saliendo los celos, sino otro tipo de miedos, sobre todo con las palabras que ha dicho", aseguraba, "me asusta muchísimo que diga que no quiere seguir manteniendo una relación a distancia, porque nos encontramos en un momento en el que eso ya se puede acabar. Han sido tan duros estos cuatro años, que no puedo creer que diga eso y que tire por la borda todo lo que hemos creado. No me lo puedo creer", añade Adri.

"He trabajado mucho esta relación y me parte el alma", finalizaba el novio de Mariona ante las preguntas de la presentadora.